¿Necesita ayuda? 957 356 625
contacto@davidtrigo.es

Peluquería y estética Mª Jesús García lo formamos un equipo de profesionales del mundo de la belleza, liderado por María Jesús García Ruiz, la cual lleva más de veinte años de experiencia y dedicación al mismo.

Disponemos para ofrecer nuestros servicios de una amplia zona de trabajo de peluquería, así como dos cabinas de estética, y otra destinada a tratamientos terapéuticos y capilares.

Nuestro centro está situado en el Barrio de Santa Rosa (Córdoba), en una de las avenidas principales, y de mayor tránsito, la Avda Almogávares.

En esta nueva etapa profesional además de continuar con los servicios de peluquería tradicional, (siempre renovándonos en nuevas tendencias, técnicas, estilos y novedades), tenemos como objetivo añadido evolucionar en el concepto de peluquería, estética y belleza, haciéndolo llegar a todas las personas y a todos los colectivos, porque para nosotros “la belleza debe ser para todos, independientemente de la situación en la que nos encontremos, sin duda es algo que ayuda a sentirnos mejor y tener fuerzas para seguir adelante ante cualquier situación o proceso”. (Mª Jesús García).

Así uno de nuestros nuevos proyectos, pionero en la provincia de Córdoba, es el servicio de peluquería y estética oncológica, dirigido a todas las personas que sufren esta enfermedad y que padecen los efectos adversos de los tratamientos, siendo cada vez mayor la incidencia y diagnóstico en nuestra sociedad.

Este servicio se basa en proporcionar servicios especializados de asesoramiento, y tratamiento apoyándonos en cosmética reparadora para piel y uñas, maquillajes específicos y no invasivos, productos capilares, pelucas, prótesis, y enseñanza a través de cursos de automaquillaje.