¿Necesita ayuda? 957 356 625
contacto@davidtrigo.es

Siendo los recogidos y peinados de novia el producto estrella de cualquier centro de peluquería, podemos afirmar que se trata del servicio con mayor grado de dificultad, por diversos motivos.

“Para hacer un recogido no hay reglas, no hay unos pasos protocolizados que te lleven a conseguir lo que tu cliente necesita o desea, no es algo mecánico, sino que necesitas creatividad”. (Mª Jesús García)

En Peluquería y Estética Mª Jesús García, dominamos a la perfección el apartado técnico, así como también ponemos a tu disposición una creatividad que hace que surjan peinados inmejorables, adaptados a las características físicas de cada persona y gusto de las mismas.

Creemos que para eventos de importancia, debes de ponerte en manos de profesionales que te aseguren este tipo de cosas donde se combine la técnica y la creatividad, porque en esos momentos no se puede fallar.

Aquí te aseguramos no sólo que llevarás algo innovador y creativo, sino que también y de igual importancia, duradero. Te aseguramos que estarás todo el evento sea del tipo que sea, sin que tu peinado se altere.

“La persona que tiene un evento especial, en ese día no puede estar preocupándose de su peinado, de si le gustará o no, de sí irá acorde con su cara, de si se verá rara e irá incómoda, de no hacer movimientos determinados, de… sino que debe ir segura de si misma, cómoda, y a gusto con su aspecto, para poder disfrutar cada minuto de la boda, fiesta, o evento especial”. (Mª Jesús)

Para conseguir todos esto se necesita hacer un trabajo programado con antelación y personalizado, según las necesidades de los clientes.

Para ello nuestro protocolo de trabajo para Novias y recogidos especiales es el siguiente:

  • Prueba
  • Valoración y visualización del aspecto por parte del cliente y asesor
  • Grabación y/o anotación de pasos de elaboración para reproducción exacta el día del evento
  • Cita programada para el día del evento
  • Colocación de complementos en el domicilio (velo, mantilla…) (Opcional)